top of page

Cristo es nuestro Salvador

 

 

Partimos del hecho de que Cristo es nuestro Salvador, nuestro propósito es que las niñas y los niños, conozcan más de nuestro maravilloso Dios. Para esto nos basamos en su Palabra, la cual nos da las herramientas para trabajar con los chicos por medio de Enseñanza Bíblica, aprender versículos, tiempo de Oración, entre otras actividades!

Compañerismo Cristiano

 

El compartir con otros chicos que buscan conocer de Cristo es una de las mayores bendiciones, por eso, uno de los propósitos que tiene el Club es que puedan compartir con otros niños y niñas de su edad. Fomentamos esto por medio de actividades, juegos, paseos y otros. Esto para en los que los chicos formen amistades verdaderas que con la bendición de Dios, pueden durar toda la vida.

Unión Familiar

 

 

Creemos que la familia es la base de una sociedad mejor, además de que es uno de los regalos que nos dio Dios. El Club busca también trabajar en forma paralela con los padres y madres de familia. Queremos fomentar esto por medio de las enseñanzas, actividades especiales y charlas en las que los padres y madres pueden involucrarse y reconocer su gran papel en la formación cristiana de sus hijos e hijas. 

Servicio a Dios dentro y fuera de nuestra Iglesia

 

 

El formar a estos chicos en Cristo implica también que reconozcan lo mucho que ellos pueden hacer por otros niños como ellos y por su comunidad. Desde niños es importante formarlos e instruirlos para que sirvan a Dios tanto dentro como fuera de nuestra Iglesia.

El Club es un ministerio de la Iglesia Berea, que trabaja junto con el Escuela Dominical.

Nace con el deseo de formar y apoyar a las niñas y niños en su crecimiento espiritual, para que conozcan más de nuestro Salvador de una forma divertida y entretenida formando lazos de amistad para toda la vida!

​Nuestros Valores:

Nosotros

Success! Message received.

bottom of page