top of page

 

“¡Quiero gritarlo a los 4 vientos!” es una frase que usamos cuando nos referimos comúnmente a publicar algo, ¿te ha pasado que cuando algo bueno ocurre quieres contarle a todo el mundo?,

¡a mí sí! Cuando algo bueno pasa, o cuando Dios nos contesta una petición que ha estado presente por mucho tiempo, el gozo es tal que nuestro corazón brinca de felicidad, la emoción y la alegría es tanta que quieres gritar…. ¡Y se siente tan bien! Dios en su fidelidad nos da tantas bendiciones que ni las palabras ni los números alcanzarían para contarlas, para medir su amor y su misericordia.

Y esta comparación de cuando algo bueno nos ocurre la hago con lo más maravilloso que puede pasarnos como personas y es recibir el amor de Cristo, vivir en Él y sentir su presencia día a día. ¿Entonces porque callamos? Me he puesto a pensar en el reto que para muchos puede significar esto pero es algo tan bueno que así como cuando recibimos algo esperado, una respuesta positiva a algo que querías, el  trabajo de tus sueños, un examen ganado, etc. Y queremos compartirlo, lo mismo podemos hacer con el amor eterno que cambió nuestra vida y nuestro destino para siempre.

No me cabe duda de que esas cosas no son más que bendiciones del mismo Dios que creó todo, del que nos amó tanto que envío a su Hijo a morir por nosotros, del que nos perdona cuando nos equivocamos y quién no tiene memoria pues hace borrón y cuenta nueva cuando un corazón arrepentido le busca y se entrega.

¿Te está costando publicar su amor? El revisarnos es algo muy importante, habla con Dios y pídele que te guíe, que te ayude a superar inseguridades, temores, complejos y otras cosas que te alejan de agradarle y de entregarte por completo. Él puede darte esa pasión que anhelas para poder llevar las buenas nuevas a otros corazones, que a gritos piden ayuda, pues no han encontrado cómo llenar el vacío que hay en ellos.
Un corazón agradecido es un corazón que anhela estar junto a su Salvador, su gran amor, su creador, pero además ansía compartir lo que le ha salvado, lo que le ha dado sentido a su vida.

Porque ¿Qué mejor noticia que el amor eterno de Dios? No callemos, no nos guardemos este obsequio, esta buena nueva merece ser publicada, como dice:

Marcos 16:15 “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura”

Compartamos a todo pulmón del gran amor que nos salvó, que nos hace libres y que hace que la vida tenga dirección, que nos rescató… compartamos de este regalo con todo el corazón…. ¡Qué todos se enteren: a los 4 vientos!”

Sofi :)

"A los 4 vientos"

  • Facebook Basic
bottom of page